Menú principal

sábado, 28 de enero de 2012

Jailbreak News: Un millón de copias de Absinthe, versión para Linux y la lucha de la EFF para que siga siendo legal

Desde que se anunciara la salida de Ansinthe para poder hacer untethered jailbreak a dispositivos iPhone 4S e iPad 2 con microprocesadores A5 e iOS 5.0.1 instalado, el número de descargas que había tenido la la herramienta en tres días era superior al millón. Con tanto movimiento, no es de extrañar que rápidamente aparecieran las versiones de Absinthe para Windows y de Absinthe para Linux [tar.gz 12 Mb] debido a tanta demanda.

Sin embargo, los movimientos alrededor de la comunidad del jailbreak no han parado ahí, ya que la Electronic Frontier Foundation EFF está luchando en los tribunales por conseguir que el realizar un proceso de jailbreak a un dispositivo siga siendo legal, algo que ya se consiguió hace tiempo pero que aún está coleando en las instancias de la justicia.


Para ello, continúa con la campaña Jailbreaking is not a crime, y está solicitando la colaboración y la firma de todos los interesados en que se declare que hacer jailbreak no viola la Digital Millenium Copyright Act DMCA, que está siendo utilizada para intentar legislar en contra de realizar el jailbreak en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares