Menú principal

martes, 18 de octubre de 2011

Premio Bitácoras al mejor blog de seguridad 2011

El próximo día 11 de Noviembre, en el evento Interqué se hará entrega del Premio Bitácoras 2011 al mejor blog de Seguridad Informática en el 2011. A nosotros nos encantaría poder estar más arriba en la clasificación, pero los blogs situados en las primeras posiciones tienen una calidad y una experiencia innegable que les hace merecedores de ella.

No obstante, os animamos a que votéis a aquellos que más os gusten antes de final de mes, para que puedas participar en la toma de decisión del premio.

En la última clasificación parcial publicada se encuentra El lado del Mal de nuestro compañero Chema Alonso y Flu-Project de otro compañero de Seguridad Apple, Pablo González, a los que deseamos la mejor de las fortunas en este premio - ambos serán ponentes en el próximo Asegúr@IT Camp 3 -. Además, en el top ten se encuentran blogs como el de SecurityByDefault, ganador del año pasado, SecurityArtWork, Pentester.es o la Comunidad Dragonjar, entre otros.

Nosotros, desde este post os animamos a todos a que votéis aquí, que estar en la lista de blogs de seguridad, aunque sea en la posición 24 nos hace sentir orgullosos, ya que en la lista están otros grandes blogs que nos gustan con Infospyware o Spamloco.net.

3 comentarios:

  1. Jajajaja tenéis una versión del top ten un poco distorsionada, no? spamloco está en el puesto 50!!!! y de los primeros os dejais a Hacktimes.com que está en el puesto quinto y hasta ahora era tercero creo.

    ResponderEliminar
  2. Sí amigo anónimo, la pasión por Spamloco.net nos ha hecho subirle de posición.

    Gracias por notarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación!

    Hasta ahora no había votado pero ya lo hice: Chema, S. Apple, SbD, Dragon, InfoSpyware (pic)... lástima que no permite agregar más.

    Como soy de Uruguay, me gusta mantenerme en la posición 50 para recordar el maracanazo, cuando Uruguay le ganó el mundial a Brasil en su casa :P

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares