Menú principal

martes, 30 de noviembre de 2010

Un iPad no es suficiente para ganar en las elecciones

John Brumby, en plena campaña para conseguir ser re-elegido en la votación que ha tenido lugar este mes de Noviembre para gobernar el estado de Victoria en Australia, había prometido que todos los doctores tendría un iPad para realizar su gestión.

Esta noticia nos había llamado mucho la atención, y por eso le dedicamos un pequeño artículo - ¿Doctores con iPad? - en el que nos preguntábamos sobre las implicaciones legales y de seguridad que puede tener el implantar un dispositivo como iPad en entornos sanitarios, especialmente en países como España, donde la LSSI, la Ley Orgánica de Protección e Datos y el reciente Esquema Nacional de Seguridad, hacen que iPad sea un dolor para los responsables de seguridad.

Sin embargo, los votantes, que al final son los que tienen la última palabra, han decidido que no haya debate a este respecto y John Brumby ya no será el gobernado del estado. Su partido político, el Laborista, ha sido vencido en los comicios celebrados y, hoy mismo, el partido de Coalición Nacional/Liberal, está tomando el relevo en el mando.

¿Se habrá quedado triste algún doctor? ¿Se habrá alegrado algún responsable de seguridad? ¿Habrá muerto algún gatito por la pérdida de ventas de iPad? ¿Se habrá alegrado algún competidor en el emergente mercado de clones de iPad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos relacionados

Otras historias relacionadas

Entradas populares