Menú principal

viernes, 19 de noviembre de 2010

ih8Sn0w libera el código fuente de Sn0wbreeze

Hace poco que publicamos la entrevista que le hicieron a este hacker adolescente de Canadá que fue capaz de programar Sn0wbreeze. Esta herramienta fue una de las primeras en implementar el exploit Limera1n para hacer jailbreak a los dispositivos iPhone con iOS 4.2.

Ahora, ih8snow ha decidido poner el código fuente de la herramienta disponible, tal vez para conseguir generar una comunidad alrededor de la herramienta o tal vez para compartir conocimiento y hacer que sea más fácil implementar nuevos exploits de jailbreak en ella.

Lo cierto es que el anuncio llega justo cuando Apple ha entregado la versión evolucionada de su iOS 4.2.1 a los desarrolladores. Las espadas están en alto, y parece que la batalla por el jailbreak de la nueva revisión va comenzar. ¿Cerrará Apple todas las puertas? ¿Tardarán poco en sacar la versión para 4.2.1?

Si quieres colaborar, aprender o símplemente curiosear, puedes descargar el código fuente desde la siguiente URL:  Descargar el código fuente de Sn0wbreeze 2.1. Tienes mucha más información en la web de ih8sn0w

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares