Menú principal

sábado, 20 de noviembre de 2010

Apple se acuerda de Safari y arregla 28 vulnerabilidades

Corren tiempos de liberación de software en casa Apple. Además del lío de padre y muy señor nuestro con la actualización de Mac OS X Snow Leopard a 10.6.5, con la liberación de Mac OS X Leopard 10.5.8 y de la puesta en manos de los desarrolladores de iOS 4.2.1, nuestra amada casa de la manzanita mordida saca actualizaciones para el navegador de Internet Safari.

Safari, que no ha quedado nada mal en estudio de seguridad realizado por la compañía Bit9, donde el peor parado ha sido Chrome, tiene dos actualizaciones para la familia del navegador en la versión 5.0, que está disponible para las versiones Mac OS X Leopard, Snow Leopard y los sistemas Microsoft Windows, y la rama 4.1,  para Mac OS X 10.4.

En el expediente de seguridad publicado [KB/HT4455], se citan las 28 vulnerabilidades que han sido solucionadas con esta actualización, que está ya disponible a través de los sistemas de software update, tal y como se puede ver en la imagen siguiente, o en la página de Apple [Descargar Safari]

Figura 1: Descarga de Safari 5.0.3 para Mac OS X, de 39.2 Mb

Si utilizas Apple Safari como navegador de Internet, es recomendable que actualices lo antes posible. Esperamos que el resultado de esta actualización sea el habitual, es decir, que todo vaya bien y no exista ningún problema con ella. En Seguridad Apple, la actualización nos ha funcionado correctamente y la experiencia ha sido buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares