Menú principal

martes, 23 de noviembre de 2010

Apple reparchea iOS 4.2.1 y RedSn0w ya le hace jailbreak

Pues como si pareciera un poco de broma, Apple ha tenido que parchear deprisa y corriendo la actualización de  iOS 4.2 - formalmente iOS 4.2.1- después de que muchos usuarios se quejasen de que habían perdido las canciones que habían comprado, tal y como cuentan en AppleInsider.

Tras el susto inicial, todo se ha solucionado para los usuarios que podrán seguir disfrutando de su música favorita, incluso si es mala. La solución es tan "sencilla" como re-sincronizar iTunes y recrear las bibliotecas y la música volverá a aparecer.

De nuevo la pregunta que surge es: ¿qué clase de baterías de prueban realizan al software que uno de los servicios básicos de Apple, como es la compra de música en iTunes, de falla?

RedSn0w disponible para iOS 4.2.1

Por otro lado, la reacción de iPhone Dev-Team no se ha hecho esperar y ha actualizado RedSn0w para que se pueda realizar el jailbreak a dispositivos iPhone con iOS 4.2.1. La herramienta, como es habitual, está disponible para Windows y para sistemas Mac OS X, así que puedes actualizar sin riesgo tu iPhone y luego hacerle el jailbreak otra vez para volver a ser root en tu iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares