Menú principal

viernes, 10 de septiembre de 2010

iPod sí tendrá "música de mierda", pero no PING

El Mundo Today es uno de esos periódicos que se inventan las noticias. Sí, vale, ya lo sabemos, son muchos los periódicos que se inventan las noticias, pero las de El Mundo Today son mucho más gordas que las del resto. Con la salida del nuevo IPod la noticia la marcaba una supuesta declaración de Steve Jobs en la que decía que "En iPod no habría música de mierda". Por supuesto, algunos ilustres, como Alejando Sanz se daban por aludidos y se mostraban indignados ante la posible censura. Todo un espectáculo para los media.

Sin embargo, la realidad a veces suele jugar estas pasadas al destino, y mientras esta noticia sacaba las carcajadas de propios y extraños, la propia Apple se encontraba con que sus usuarios de PING, la flamante nueva red "musical" que acababa de presentar la compañía de la manzanita, estaban siendo masacrados por el Spam. Y no parecían muy contentos con las medidas que se estaban tomando al respecto.

Al final, Apple ha tenido que tirar de otro de sus i-nventos, en este caso uno manual y tradicional que nosotros en España conocemos mucho, para hacer una limpieza de todo el spam que se había generado en los pocos días de vida de la red. 

Y es que al final la música de mierda no estaba en los dispositivos iPod como anunciaba El Mundo Today, pero la mierda del spam si había llegado a PING. Y es que donde se pueda enviar un mensaje, siempre va a haber alguien dispuesto a que ese mensaje sea para vender Viagra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares