Menú principal

lunes, 21 de octubre de 2019

Apple lanza iOS 13.1.3 para realizar mejoras de rendimiento y solucionar algunos fallos graves.

Desde la llegada de iOS 13 Apple no ha parado de actualizar la nueva versión de su sistema operativo, en apenas un mes desde su presentación han sido 4 las actualizaciones recibidas por iOS. Algunas de estas actualizaciones han llegado con tan solo 3 días de diferencia, lo que nos hace preguntarnos: ¿Será esta la última actualización antes de iOS 13.2? Desde Seguridad Apple siempre os recomendamos que os mantengáis actualizados para mantener vuestros equipos a salvo. Si tu dispositivo todavía no se ha actualizado podrás descargarte la actualización desde la aplicación de Ajustes en el apartado “General” y luego “Actualización de software”.

En el registro de esta actualización se habla de la introducción de algunas mejoras y la solución de fallos menores. A continuación os contamos cuales han sido todos los cambios realizados. Comenzamos con la resolución de un problema grave que afectaba a la aplicación Telefono, el fallo en cuestión hacia que algunos dispositivos no sonasen ni vibrasen al recibir las llamadas. Otro de los fallos más graves solucionados afectaba a la aplicación Health, la cual no mostraba los datos correctamente si teníamos configurado el horario de verano para Reino Unido. Ya es posible abrir invitaciones a reuniones y eventos desde el correo electrónico.

Figura 1: Actualización a iOS 13.1.3.

Se ha arreglado un bug que hacía que no se descargasen algunas aplicaciones y las notas de audio tras la realización de un backup. También se ha solucionado los problemas a la hora de emparejamiento y sincronización del iPhone con algunos Apple Watch y el fallo que hacía que no se mostrasen las notificaciones en la pantalla del reloj. Se ha arreglado los problemas a la hora de vincular el iPhone al Bluetooth de algunos fabricantes de vehículos y se ha mejorado la conexión con altavoces y auriculares inalámbricos. Por último se ha acelerado el lanzamiento de las aplicaciones (juegos mayoritariamente) que utilizan Game Center. Estas han sido todas las novedades relativas a la seguridad en esta ultima actualización, os mantendremos informados en futuras actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares