Menú principal

sábado, 11 de mayo de 2013

Detectado User-Agent de iOS 7: Se le espera en la WWDC

Apple ha convocado la WWDC para desarrolladores del 10 al 14 de Junio. En este evento de fama mundial se presentará iOS 7 con casi toda seguridad. Tim Cook afirmó que hasta Otoño no habrá novedades en los dispositivos más vendidos de Apple, pero que la WWDC traerá novedades de software. Casi con total seguridad se tratará de iOS 7 y un posible nuevo OS X. Ha sido en el transcurso de esta semana cuando se ha detectado, o así lo han hecho las compañías móviles, un aumento en el tráfico generado por este nuevo sistema operativo móvil de Apple, por lo que, parece ser que iOS 7 está prácticamente aquí. 


La compañía Onswipe ha informado de un gran aumento en el tráfico de iOS 7 correspondiente a dispositivos iPhone e iPads, gracias a los valores User-Agent de estos dispositivos, tal y como ya pasara con iPad 3. La mayoría de este tráfico se concentra en torno a San Francisco y Cupertino, donde se encuentra la sede principal de Apple. El tráfico que provenía de iOS 7 lo hacía en 3/4 partes de dispositivos iPhone, mientras que 1/4 provenía de dispositivos iPad. Además, el día 2 de Mayo se tuvo la mayor concentración de tráfico de iOS 7. Con estas pruebas parece ser que Apple trabaja y última la presentación de la versión beta del sistema operativo más esperado del momento. 

Onswipe utiliza HTML 5 para optimizar los sitios web para la visualización desde dispositivos móviles, así que tiene sentido que la compañía preste atención a los sistemas operativos móviles que se están utilizando. Aún no se sabe la línea de tiempo con la que Apple liberará el sistema, sin embargo, hay un caso muy significativo, como es la WWDC, por lo que en Junio habrá un nuevo iOS.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información, creo que Ive nos va a proporcionar un interesante lavado de cara a iOS 7, algo que a mi parecer era necesario, así que esperamos con muchas ganas la llegada de la WWDC 2013 dentro de una semana.
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares