Menú principal

jueves, 2 de mayo de 2013

Apple publica iOS 6.1.4 solo para iPhone 5

Sin avisar como es costumbre, este jueves Apple puso en circulación iOS 6.1.4 solo para terminales iPhone 5. Esta actualización es bastante pequeña ya que tiene un tamaño de 11.5 MB, y según parece actualiza el perfil de audio en el "speakerphone", o lo que es lo mismo, que hará se oiga todo mejor en una llamada telefónica.... o eso pensamos.

Figura 1: Tooooda la información disponible sobre iOS 6.1.4

Además, en el artículo de la Knowledge Base se hace referencia a actualizaciones de seguridad, pero como ya es costumbre con Apple, ignora a los gestores de seguridad y publica primero el software y luego ya si eso, en el futuro, nos dirá que bugs arregla - si es que arregla alguno y si es que acaba diciéndolo -.

Además, como ya es costumbre con Apple, se ha elegido el jueves - festivo en muchos países para más INRI - para que los administradores de sistemas pasen un buen fin de semana pensando en el despliegue del software y el impacto que pudiera tener en sus apps de negocio el próximo lunes. Gracias Apple por pensar en la gente de seguridad y sistemas, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares