Con las últimas actualizaciones OS X Moutain Lion 10.8.2 y Mac OS X Lion 10.7.5, se habían detectado varios bugs en Internet que Apple ha tenido que atajar por medio de actualizaciones, a las que ha denominado Supplemental Updates, pero que son bug fixes para varios errores.
OS X Mountain Lion 10.8.2 Supplemental Update
Como se puede ver, ninguno es un fallo de seguridad en esta actualización, pero es recomendable actualizar el sistema siempre.
- Soluciona un fallo que provoca que ciertos caracteres en japonés aparezcan incorrectamente en Mail- Permite que Apple Safari funcione con sitios seguros cuando el control parental está activo- Soluciona un bug que evitaba que arranquen equipos con más de 64GB de RAM- Resuelve un bug que causaba que el reproductor de DVD crasheara
La actualización está disponible vía Mac App Store y en el artículo de la Knowledge Base DL1600 está disponible en descarga directa con un tamaño de 26.65 MB.
Mac OS X Lion 10.7.5 Supplemental Update
En este caso tampoco son bugs de seguridad, aunque sí que hay un fallo serio en Time-Machine que hace que las copias de seguridad tarden mucho tiempo en terminarse, lo que puede afectar a los planes de continuidad de negocio. Además, otro bug evitaba que algunas aplicaciones firmadas digitalmente con un Developer ID funcionaran.
La actualización está disponible vía Software Update y en el artículo de la Knowledge Base DL1599 está disponible en descarga directa con un tamaño de 20.2 MB.
En esta ocasión queremos destacar además que Apple no ha esperado al viernes, y que al menos tenemos un día de la jornada laboral semanal para actualizar los sistemas. Es de agradecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario