Menú principal

viernes, 5 de octubre de 2012

Bug Fixes: OS X Mountain Lion 10.8.2 Supplemental Update & Mac OS X Lion 10.7.5 Supplemental Update

Con las últimas actualizaciones OS X Moutain Lion 10.8.2 y Mac OS X Lion 10.7.5, se habían detectado varios bugs en Internet que Apple ha tenido que atajar por medio de actualizaciones, a las que ha denominado Supplemental Updates, pero que son bug fixes para varios errores.

OS X Mountain Lion 10.8.2 Supplemental Update

Como se puede ver, ninguno es un fallo de seguridad en esta actualización, pero es recomendable actualizar el sistema siempre.
- Soluciona un fallo que provoca que ciertos caracteres en japonés aparezcan incorrectamente en Mail
- Permite que Apple Safari funcione con sitios seguros cuando el control parental está activo
- Soluciona un bug que evitaba que arranquen equipos con más de 64GB de RAM
- Resuelve un bug que causaba que el reproductor de DVD crasheara
La actualización está disponible vía Mac App Store y en el artículo de la Knowledge Base DL1600 está disponible en descarga directa con un tamaño de 26.65 MB.

Mac OS X Lion 10.7.5 Supplemental Update

En este caso tampoco son bugs de seguridad, aunque sí que hay un fallo serio en Time-Machine que hace que las copias de seguridad tarden mucho tiempo en terminarse, lo que puede afectar a los planes de continuidad de negocio. Además, otro bug evitaba que algunas aplicaciones firmadas digitalmente con un Developer ID funcionaran.

La actualización está disponible vía Software Update y en el artículo de la Knowledge Base DL1599 está disponible en descarga directa con un tamaño de 20.2 MB.

En esta ocasión queremos destacar además que Apple no ha esperado al viernes, y que al menos tenemos un día de la jornada laboral semanal para actualizar los sistemas. Es de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares