Menú principal

viernes, 26 de octubre de 2012

Actualizaciones para OS X Mountain Lion y Mac OS X Lion

Como muchos ya sabéis esta semana se ha anunciado el iPad Mini - y la gente no sabe si además se ha presentado iPad 4 o el new new iPad o no, aún no hay consenso - pero ya hablaremos de ellos más adelante, cuando haya más temas de seguridad que tocar al respecto. De momento hay que centrarse en las nuevas actualizaciones que Apple ha puesto a disposición pública para OS X Mountain Lion 10.8.2  y Mac OS X Lion 10.7.5.

La primera de ellas es OS X Mountain Lion 10.8.2 Update para equipos Macbook Pro de 13" con pantalla Retina, para iMac de 21.5" de finales del 2012 y Mac mini también de finales de 2012. Esta actualización, disponible ya vía MacApp Update y en la página de la Knowledge Base DL1603 no soluciona ningún CVE de seguridad, pero sí que añade una buena cantidad de nuevas funciones como Power NAP, mejoras en iMessage o Passbook, entre otras, que pueden mejorar las políticas de seguridad personales o empresariales.

La segunda de las actualizaciones es para Mac OS X Lion 10.7.5, y tiene que ver con la estabilidad de aplicaciones X11. No hay mucha información la knowledge base sobre ella, ya que solo disponemos de una frase que dice: "This update is recommended for all X11 users and resolves an issue that may cause X11 applications to unexpectedly quit." Sea como fuere, a actualizar tocan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares