Menú principal

lunes, 10 de septiembre de 2012

Seguridad Apple: 1.000 posts y 1 Millón de páginas vistas

999 posts hasta hoy
Tal vez para muchos no sea una gran noticia, pero nosotros queremos dedicarle la noticia de hoy sobre Seguridad Apple a nuestro propio blog. Si hace poco cumplíamos 2 años de vida, ahora hemos alcanzado la impensable cifra cuando nació de 1.000 posts publicados.  En ellos hemos intentado seguir la actualidad en torno a la seguridad de los productos Apple, con casos como el malware de FlashBack, el hackeo de las webs de Apple o las actualizaciones de seguridad de los productos mes a mes.

En los días en que la actualidad se relaja un poco más publicar pruebas de herramientas como Log Leech, exploits como el último del CVE-2012-4681 o configuraciones inseguras como el cifrado de FileVault y los permisos por defecto. También hemos querido echar un poco la vista atrás para publicar anécdotas de la historia de Apple, como cuando se Steve Jobs se enfadó con Steve Ballmer por el robo de Halo, historias de ladrones que acaban mal para el delincuente, como la del Ninja Blanco que atracó la tienda Apple Store, y de vez en cuando, publicar algún post de humor que nos haya hecho gracia, como la cara de emoción de esa joven al recibir un iPhone. Han sido hasta 1.000 los posts publicados, así que podría ser infinito si citamos todos.

Más de 1 Millón de Páginas Vistas
Junto a esta cifra hemos superado ya el Millón de páginas vistas, lo que nos anima a seguir publicando artículos, ya que si vosotros los leéis, no tenemos excusas para no trabajar en ello. El equipo de Seguridad Apple os quiere dar las gracias, pues para nosotros es importante que estéis ahí. Escribimos para vosotros, y os agradecemos que así lo percibías. Mil abrazos y un millón de gracias.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, sois la referencia de seguridad Apple en castellano, seguid así!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Y lo que yo mas valoro es que no se trata solo de cantidad de post publicados sino de la gran calidad/utilidad que tienen.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares