Menú principal

domingo, 5 de agosto de 2012

Seguridad Apple cumple 2 años. Gracias por estar ahí.

El 5 de Agosto de 2010 dimos comienzo a la andadura de Seguridad Apple. Desde entonces han pasado 2 años y casi 1.000 artículos, hemos hecho cientos de pruebas, hemos leído papers y noticias de actualidad, hemos hecho entrevistas, y jugado con las tecnologías Apple en todo lo que hemos podido. Esperamos que algo de lo que hemos publicado aquí os haya podido ser de utilidad, que ese ha sido nuestro objetivo desde el inicio.

Con 60.000 lectores mensuales en el contador de visitas del blog, 1.600 lectores por RSS y 300 suscritos por correo electrónico, hay casi 4.000 personas leyendo nuestros artículos al día, lo que nos hace muy felices. 

Además, muchos de los artículos de Seguridad Apple son compartidos en otros blogs, citados, referenciados o comentados en otros sitios de Internet, lo que nos reconforta sobremanera, debido a lo joven del sitio.

Esperamos poder seguir más años manteniendo este blog, y haceros llegar, con la mejor de nuestras intenciones, el máximo de contenido que podamos, para que en un pequeño porcentaje os seamos de utilidad para estar informados respecto a la seguridad de las tecnologías Apple. A todos los que venís a leernos a diario, queremos daros el más sincero de nuestro agradecimiento.

5 comentarios:

  1. Gracias a vosotros que teneis un blog de mucha utilidad.
    Enhorabuena por el cumpleaños y espero que sigais muchos más, aportando la actualidad Apple y compartiendo con todos las novedades que surgen.
    Recibid mi cordial saludo.
    Anna Jorba Ricart

    ResponderEliminar
  2. Excelente Blog y sin duda un lugar de referencia para aprender todos los días sobre seguridad en Apple, muchas gracias a vosotros por compartir vuestras investigaciones y conocimientos.
    Felicitaciones y que sean muchos, muchos mas XD

    ResponderEliminar
  3. Muy buen Blog por cada publicación.... Éxitos Segurdad Apple.....!!!

    ResponderEliminar
  4. Mis sinceras felicitaciones y sigan adelante con su noble tarea !!!

    Ojalá algún día, también exista: www.seguridadmicrosoft.com ...

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Otras historias relacionadas

Entradas populares