Menú principal

viernes, 13 de abril de 2018

Como eliminar las notificación relativas a Apple Pay en la aplicación de Ajustes

Apple Pay es un servició que fue lanzado por Apple a lo largo de 2014 y que durante los últimos años se ha ido ganando el cariño de los usuarios de de dispositivos de la marca. Si eres usuario de Apple Pay en tu iPhone, ya sabes lo bien que funciona y lo cómodo que es este servicio de pago, si no es así, ya deberías de haber notado que cada poco tiempo te aparece un icono de notificación en la aplicación de ajustes. Esto puede resultar un poco incómodo o molesto. Si esta es tu situación, en este artículo te ayudaremos a acabar con este pequeño "problema”.

Por suerte hay una forma de deshacerse de estas notificaciones de forma permanente, para hacerlo lanza la aplicación de ajustes y pulsa en “Configurar Apple Pay”. Al hacer esto comenzara el proceso de configuración del servicio, sin duda la mejor forma de deshacerse de esta alerta es configurar Apple Pay aunque no lo vayamos a utilizar, sin embargo hay muchos usuarios reacios a hacerlo. Si este es tu caso pulsa en el botón “Cancelar” o en “Configurar más tarde en Wallet”. Tras hacer esto el molesto icono de notificación desaparecerá.

Figura 1: Ajustes de Apple Pay.

Si realizaste correctamente el proceso anteriormente detallado el aviso no debería volver a aparecer (al menos por estos motivos) a no ser que restablecieses los valores de fábrica de tu dispositivo, en ese caso sería tan sencillo como repetir el proceso. Este tipo de avisos o notificaciones recurrentes muchas veces resultan molestas para los usuarios y eliminarlas definitivamente sin realizar los cambios que solicita el dispositivo no siempre es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares