Menú principal

jueves, 12 de abril de 2018

Actualizar aplicaciones de la App Store extranjeras sin cambiar de cuenta con iOS 11.3

Si en tu iPhone o iPad dispones de aplicaciones que han sido descargadas desde el App Store en distintos países, puede que sepas lo incomodo que es actualizar dichas aplicaciones cuando sacan una versión nueva. Para poder actualizarlas deberás introducir tus datos e iniciar sesión en la App Store del país en el que te descargases la aplicación y posteriormente actualizarla pudiéndose dar el caso de que en ese país todavía no se hubiese lanzado la nueva versión de la app haciéndonos perder el tiempo.

Con iOS 11.3 Apple ha cambiado el funcionamiento de las actualizaciones de las apps, ya no es necesario realizar el cambio de cuentas anteriormente mencionado. Ya es posible actualizar aplicaciones obtenidas en el extranjero simplemente pulsando el botón “Actualizar”. Sin duda esto es una buena noticia para todos aquellos usuarios que viajan por trabajo o están viviendo en el extranjero y tienen intenciones de regresar.


Figura 1: Actualización de aplicaciones en iOS 11.3.

Este cambio también favorece a todos aquellos usuarios que se aprovechan de la posibilidad de cambiar de App Store para obtener juegos y contenido exclusivo que no está disponible en su país de origen. Para comenzar a aprovecharte de esta nueva funcionalidad no es necesario que realices ningún cambio en la configuración de tu dispositivo, es tan sencillo como actualizarlo a la última versión de iOS (11.3). Al hacerlo las aplicaciones extranjeras aparecerán en la sección de actualizaciones al igual que el resto de apps ahorrándote realizar una transición de App Stores. Sin duda un cambio sencillo que facilitará la vida a muchos usuarios de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares