Menú principal

miércoles, 27 de julio de 2016

Mañana Webcast Online Gratuito: "Generación de políticas nacionales de Ciberseguridad y Ciberdefensa"

Mañana da comienzo la segunda temporada de ElevenPaths Talks, y lo hará con una sesión de nuestro compañero Leonardo Huertas, donde describirá el concepto de Ciberdefensa, así como todos los aspectos y elementos involucrados en esta temática. Además, en este seminario de ElevenPaths Talks se expondrán los objetivos que deben cumplir las políticas de Ciberdefensa de una nación y los riesgos o aspectos que impactan a ésta. Leonardo intentará darte respuestas a las siguientes preguntas típicas:

Figura 1: ElevenPaths Talks "Generación de políticas nacionales de Ciberseguridad y Ciberdefensa"
¿Cuáles son los campos de acción u operación de la Ciberdefensa?, ¿cuáles son los factores que la pueden afectar?, ¿qué pretende resguardar un esquema de Ciberdefensa nacional en los países?, ¿cuáles son las tendencias en Ciberdefensa?, ¿cuáles son los retos a sortear? 
El webcast se enfocará desde un aspecto general de las diferentes naciones, donde se exponen algunos casos que han atentado contra la ciberseguridad nacional como por ejemplo, el caso de Estonia en mayo de 2007, cuando se produjeron agresiones de denegación de servicio contra portales web de dicho gobierno. Puedes apuntarte a este o al resto de los seminarios de la segunda temporada en la web de ElevenPaths Talks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares