La empresa de desarrollo de software de protección para Mac, MacKeeper ha exigido que un adolescente de 14 años elimine cuatro vídeos críticos de su canal. Esto ha sido debido a una posible difamación del adolescente. La empresa MacKeeper amenaza con pedir 60.000 dólares en gastos judiciales y honorarios legales. Luqman Wadud, creador de los videos, indica en sus videos que MacKeeper es una estafa. La empresa se ha movido rápido y amenaza con ir a la justicia para solventar este problema.
El joven publicó un vídeo el pasado 4 de Julio en el cual admitió que una broma haber dicho que MacKeeper era una estafa. Esto hace indicar que el joven parece dar un paso atrás en sus afirmaciones. Los cuatro vídeos que el joven publicó tenían como nombre MacKeeper roto, parte uno y dos, Trolling MacKeeper y Trolling MacKeeper (una vez más). Los vídeos abarcan un período de tiempo grande, ya que va desde el 4 de Diciembre de 2015 hasta el 27 de Abril de 2016.
Figura 1: Enfrentándose a MacKeeper
Uno de los vídeos aún se encuentra disponible en Internet y os lo dejamos en el blog. Ni MacKeeper, ni el jóven han querido realizar ningún comentario. No es la primera vez que MacKeeper está en el ojo del huracán por lo que se publica sobre ellos. No hay que olvidar que hace un tiempo fue víctima de un robo de 13 millones de identidades debido a un MongoDB que se encontraba abierto en Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario