Menú principal

viernes, 18 de diciembre de 2015

Apple libera la beta de iOS 9.2.1

Si Apple libera la beta de iOS 9.2.1 muy poco tiempo después de que se liberase iOS 9.2 es que algo ocurre. Al parecen han aparecido una lista de pequeños bugs que la empresa de Cupertino se ha propuesto resolver en una pequeña release. Como se comentó antes, apenas una semana ha pasado desde el lanzamiento de iOS 9.2, el cual fue la segunda actualización de seguridad más grande desde la propia salida de iOS 9. Además, se implementaron diversas actualizaciones de bugs de funcionalidad y aparecieron dstintas características como Apple Music, News, Mail o iBooks.

La nueva beta de iOS 9.2.1 se encuentra disponible para descarga inmediata a través del Apple Developer Center y su versión final está disponible en un futuro cercano, quizá en unos días. Lo que si se sabe gracias a que Apple ha publicado un documento sobre ello es que los problemas sufridos con Mobile Device Management en iOS 9.2 serán resueltos. 

Figura 1: iOS 9.2.1 beta

El problema reside en que cuando se instalan aplicaciones en iOS 9.2 a través del MDM, algunas aplicaciones no finalizan el proceso de instalación. De acuerdo al documento enlazado anteriormente un bug fix está en camino, y se liberará dentro de la versión 9.2.1 del sistema operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares