Menú principal

jueves, 14 de agosto de 2014

Actualización de Seguridad para Apple Safari: 6.1.6. y 7.0.6

Ayer Apple ha puesto en circulación una nueva actualización de seguridad crítica para el navegador de Internet de la compañía Apple Safari. Las nuevas versiones, pues hay una para la rama 6.x y otra para la rama 7.x corrigen 9 vulnerabilidades críticas de corrupción de memoria que podrían llevar a una ejecución de código remoto y la toma de control del equipo con solo visitar una página web especialmente creada para explotarlas. Las nuevas versiones son Apple Safari 6.1.6 y Apple Safari 7.0.6 y están disponibles vía Software Updates y Mac App Store.

Las vulnerabilides están descritas en el Security Advisory que se ha publicado en la web de soporte de Apple en el artículo HT6367 y la lista de CVEs es la siguiente que se puede ver en la imagen. Ahora hay que esperar que en iOS solucionen los mismos bugs.

Figura 1: Lista de bugs solucionados en esta actualización

Si vas a actualizar tu equipo OS X, no te olvides de Adobe también ha publicado una Advisory de Seguridad Crítico para Adobe Flash Player, Adobe Acrobat y Acrobat Reader que deberías aplicar lo antes posible. Tienes la información en APSB14-18 para los bugs de Adobe Flash Player, y en APSB14-19 para los bugs de Adobe Acrobat y Acrobat Reader.

Figura 2: Adobe ha sacado boletines de seguridad en Agosto

Por último, durante el mes de Agosto Apple puso en circulación una nueva versión de Apple iTunes 11.3.1 que solucionaba fallos no de seguridad (también para Windows 64 bits) y un nuevo paquete de compatibilidad con cámaras digitales, el Digital Camera Raw Compatibility Update 5.06, y así dejas tu equipo totalmente actualizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares