Menú principal

domingo, 1 de junio de 2014

Apple iTunes 11.2.2 y primeras betas de OS X 10.9.4

Apple ha liberado la versión 11.2.2 de iTunes resolviendo un error relacionado con los podcasts y algunas mejoras de estabilidad. La actualización es un update menor pero que es necesario para tener una mejor experiencia de usuario y asegurarnos de que el error con los podcasts no afecta a nuestro equipo. Para los desarrolladores también hay noticias desde Apple y es que la primera beta de OS X 10.9.4 ha llegado pocas semanas después de OS X 10.9.3.

Apple iTunes 11.2.2 se puede descargar a través de la Mac App Store o directamente desde la knowledge base, tanto para Apple iTunes 11.2.2 para OS X y Windows como su versión para Windows de 64 bits. Apple confirma que la versión 11.2.2 de iTunes introduce mejoras de estabilidad. Esta actualización llega a menos de dos semanas de la salida de iTunes 11.2.1, la cual fue liberada rápidamente para solventar un fallo con OS X 10.9.3

Figura 1: Apple iTunes 12.2.2 en Mac App Store

En cuanto a la liberación de la primera beta de OS X 10.9.4 Mavericks se recibirá pronto la actualización por parte de los usuarios de OS X. Los usuarios pueden mientras probar el software antes de su distribución si optan por utilizar la beta. No se conoce mucho sobre esta nueva versión, pero es altamente probable que la actualización mejore estabilidad y proporcione algún cambio notorio.  

Figura 2: OS X Mavericks 10.8.4 pre-realease

Se espera que Apple presente el nuevo OS X 10.10 la próxima semana en la WDC, la cual se iniciará con una presentación el Lunes. Es probable que también conozcamos algo del nuevo iPhone 6 e iOS 8. Esperamos las novedades en la WDC, y que para el mes de Septiembre u Octubre las tengamos entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares