Menú principal

miércoles, 27 de febrero de 2013

Apple iTunes 11.0.2 ¿Qué trae nuevo en seguridad?

Hace ya unos días Apple puso en circulación Apple iTunes 11.0.2 para sistemas operativos Mac OS X Snow Leopard, Mac OS X Lion, OS X Mountain Lion, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 en versiones de 32 y 64 bits.
- Apple iTunes 11.0.2
- Apple iTunes 11.0.2 para Windows x64
En los artículos de las descargas se habla de un nuevo interfaz, un nuevo mini-player, unas nuevas opciones para comprar a través de iCloud, y muchas novedades. Y también de seguridad, aunque para ello nos invita a visitar el artículo de la web HT1222 donde se publican todos los fallos.

Figura 1: Referencia a contenido de seguridad en Apple iTunes 11.0.2

Allí, como ya es costumbre de Apple por desgracia, no hay información sobre lo que arregla en seguridad, así que hemos de asumir que ¿no arregla nada? Lo curioso es que cuando Apple no arregla nada en seguridad en un producto no suele poner la referencia al artículo de seguridad, y en este lo pone. En cualquier caso, si puedes instalarlo mejor que mejor, no vaya a ser que haya sido un descuido y salga publicado el aviso de seguridad en los próximos días. Con Apple nunca se sabe.

1 comentario:

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares