Menú principal

martes, 26 de febrero de 2013

NO ha salido otra forma de saltarse el passcode en iOS 6.1

Anoche nos enteramos de la aparición de una posible forma de saltarse la pantalla de bloqueo en iOS 6.1 para, esta vez, acceder a todo el sistema de ficheros. Como ya nos hemos pegado mucho con esto, desde el principio sono bastante mal, pues es extraño que Data Protection libere las claves de de descifrado del disco a la computadora sólo tocando los botones - pero pudiera haber sido que cosas peores se han visto-.

Figura 1: Prueba de Concepto con errores. El iPhone está "pairing"

Sin embargo, en el vídeo se puede comprobar que el terminal está "pairing" con la computadora que está utilizando, es decir, que Apple iTunes ya tiene guardadas las claves de una conexión anterior desbloqueada, por lo que no está consiguiendo desbloquear el sistema de ficheros - a pesar de que hayan dejando la pantalla en negro por culpa del fallo conocido -.

Figura 2: Error de Apple iTunes cuando se conecta un nuevo dispositivo bloqueado

Esto ya lo han probado también en TNW, y las conclusiones son las mismas. Si no habías hecho "pairing" antes entre el dispositivo y tu Apple iTunes, el mensaje que obtienes es de error. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares