Menú principal

domingo, 23 de diciembre de 2012

CubeeCrafts de Apple y Seguridad en tu árbol de navidad

Seguro que una gran mayoría de vosotros tendrá un árbol en vuestra casa lleno de bolitas de colores y guirnaldas con brillantina. Es lo que tienen estas fechas, las tradiciones nos esperan año tras año, pero si quieres dejar tu huella en la decoración del mismo y darle un toque más geek al árbol que te acompañará en tu cena, puedes hacerlo.

En Cyberhaces publicaron un post en el que recopilaban una serie de recortables navideños geek para decorar tu árbol familiar que pueden hacer que sea único en las reuniones familiares, y que te permitirá detectar si alguien de la cena tiene tus mismas aficiones.

Entre la lista de recortabales que hay disponibles, hay alguno con tono muy "Apple", como este CubeeCraft de Macintosh Classic que puedes currarte imprimiéndolo a color en un folio, pegándolo en una cartulina, y luego siendo un poco manitas con tijeras y pegamento.

Figura 1: CubeeCraft de Classic Macintosh

Si no te convence este, o quieres que sea mucho más Apple tu árbol, puedes hacerte alguno de la lista que hemos generado buscando en Internet, en la que tienes el PaperCraft de Steve Jobs - o este otro de Steve Jobs más sencillo -, el CubeeCraft del iPhone 3G, el iPhone 4, o el iPhone original, el de iPad, el Mac Pro, este PowerMac G5, un iMac G4 o un PowerBook G4. Tienes para elegir y entretenerte en familia.

Figura 1: PaperCraft de Steve Jobs con iPhone


Pero si quieres darle un toque muy "Seguridad", te recomendamos que te hagas este sencillo CubeeCraft de nuestra querida FOCA que hizo un fan. Eso sí, es obligatorio que mantengas el espíritu del color rosa para que sea auténtica.

Figura 3: CubeeCraft de Fear the FOCA

Si alguien viene a la cena y reconoce tus CubeeCrafts de Apple o el de la FOCA, seguro que vas a tener mucha conversación esa noche, porque si no... ¿qué haces tú leyendo este blog? Felices Fiestas desde el equipo de Seguridad Apple e Informática64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares