Menú principal

sábado, 15 de septiembre de 2012

Apple iTunes 10.7: Soporte para iOS 6 y 163 bugs resueltos

En el último evento en que Apple presentó el iPhone 5 - ahora sí es definitivo el nombre - y el nuevo iOS 6, se anunció también la disponibilidad de Apple iTunes 10.7, que ya soporta el nuevo smartphone con la siguiente versión del sistema operativo. Aunque el terminal aún no está en las manos de los clientes, sí que está disponible Apple iTunes 10.7 para Mac OS X y para Windows, junto con el expediente de seguridad asociado: APPLE-SA-2012-09-12-1 iTunes 10.7.

En él se recogen todos los bugs solucionados, y en esta ocasión el número es enorme: 163 CVEs solucionados, de los que parece que el equipo de seguridad de Google ha sido responsable de reportar la gran mayoría de ellos. En especial, miembros del equipo de Google Chrome Security Team han reportado 72 bugs, 5 más han sido reportado por desarrolladores de Chromium y 3 más de otros ingenieros de Google, lo que suma una buena cantidad de bugs reportados. ¿Habrá sido por casualidad o habrán estado fuzzeando con los containers de servidores de Google "a dolor"?

Figura 1: Apple iTunes 10.7 disponible en la web de descargas de Apple

En cualquier caso, el número de bugs solucionados es altísimo y la severidad de la actualización es crítica, así que se recomienda actualizar a la última versión lo antes posible. Puedes descargarla desde las actualizaciones de software o desde los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares