Menú principal

sábado, 2 de junio de 2012

Tener un Apple Computer 1: Un lujo de unos 200.000 USD

Hacía ya tiempo que no echábamos un poco la vista atrás para recordar algunos pedazos de la historia de Apple, y ver que se va a poner en subasta un nuevo Apple Computer 1 nos ha hecho pensar en comprarnos uno. Sin embargo, hemos revisado nuestros ahorros, y el dinero no nos da para pujar por una de esas pequeñas joyas de la historia que vale más que muchas casas. En esta ocasión Sotheby's ha puesto a la venta un Apple Computer 1, con piezas originales, que se estima alcanzará entre los 150.000 y 180.000 dólares americanos, algo que nos lo pone inalcanzable. 

Figura 1: El Apple Computer 1 que se subasta

Sin embargo, una subasta del año 2010 en la que se vendía un Apple Coputer 1,  que aunque no tenía alguna pieza original venía con una rara carta comercial de parte del propio Steve Jobs, junto con sus cintas y manuales, consiguió alcanzar los 230.000 USD, una nada despreciable cantidad de dinero hoy en día.

Figura 2: El Apple Computer 1 con la carta de Steve Jobs

Por eso, para todos los que tengáis alguna joya del pasado de Apple os enviamos un mensaje: Mimadla. Nunca sabes qué valor alcanzará en el futuro, que todos los productos de esta compañía son fuente de admiración en todo el mundo... bueno, casi todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares