Menú principal

martes, 12 de junio de 2012

Apple iTunes 10.6.3: Soporte para iOS 6 y 2 CVEs

Apple está lanzando todas las novedades en el WWDC 2012. Las novedades sobre iOS 6, la integración con Facebook, los nuevos MacBook Pro, el nuevo sistema de mapas que deja a un lado a Google Maps, o el inminente lanzamiento de OS X 10.8 Mountain Lion están llenando la red. Para dar soporte a muchas de estas nuevas características va a ser necesario actualizar el software, y por ello es necesario que se produzcan los lanzamientos de manera inminente. El primero de ellos Apple iTunes 10.6.3.

Figura 1: Disponibles Apple iTunes para Mac OS X, Windows 32 y 64 bits

En esta versión, que está disponible ya en la web, se da soporte a iOS 6, que ya está en manos de los dessarrolladores, pero además se han solucionado un par de bugs críticos, catalogados con los códigos CVE-2012-0677 y CVE-2012-0672. Puedes descargar desde este enlace la versión de Apple iTunes 10.6.3 y tienes toda la información sobre los bugs de seguridad en el artículo de la Knowledge Base HT5318.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares