Menú principal

lunes, 24 de octubre de 2011

SemiTether para iOS 5 complementa el jailbreak tethered

Semithether 0.7.2
La gente ha estado luchando con el jailbreak en iOS 5 durante la última semana, ya que las herramientas disponibles para realizar el proceso de Jailbreak sólo proporcionaban un Jailbreak Tethered. Eso significaba que cuando el usuario necesitase, por cualquier motivo, reiniciar el dispositivo móvil se perdía el Jailbreak. Se necesitaba arrancar el dispositivo con el terminal conectado a un equipo con RedSn0w y UltraSn0w, de lo contrario no será capaz de superar el arranque, es decir, el dispositivo queda bloqueado en el logo de Apple. 

Afortunadamente iOS 5 es bastante estable y la mayoría de la gente no tiene que apagar completamente el dispositivo a menudo. Pero esto no es algo cómodo para el usuario.

Lo que estamos hablando es de realizar un reinicio completo manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el control deslizante que le permite apagar el dispositivo.

Sin embargo, ahora si tienes un iPhone con Jailbreak y necesidad de reiniciar el sistema cuando no estás cerca de una computadora, puede que te quedes con un terminal inservible hasta que regreses a casa o a la oficina. Hay una nueva herramienta que puede ayudar.

Se llama SemiTether, y es actualmente una versión beta. Se puede descargar desde la tienda de Cydia. Añadiendo la fuente http://thebigboss.org/semitether. SemiTether, que te permite poder reiniciar tu dispositivo con normalidad, usar las aplicaciones de iOS con excepción de Safari y Mail, y tampoco podrás usar Cydia ni ninguna de sus aplicaciones. Pero al menos tendrás un iPhone con el que realizar llamadas, fotos, jugar, mandar SMS... Hasta que llegues a un lugar con un ordenador y Redsn0w para poder reiniciar tethered.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares