Menú principal

miércoles, 11 de agosto de 2010

SeguridadApple.com widget para MAC OS X

Hoy se presenta nuestro widget para el dashboard del sistema operativo de Mac. Con éste los seguidores del blog podrán disponer en todo momento, y en tiempo real, de la información que se publique en el blog SeguridadApple.com.


En la imagen presentada se puede observar la apariencia del widget. Como podéis ver presenta un sencillo acabado, con algún reflejo para dotar a este elemento de mayor visibilidad.

Es interesante destacar en este punto, que en esta versión ya disponemos de funcionalidad para visualizar imágenes en el contenedor de la RSS (RDF Site Summary ó Rich Site Summary).

En la parte posterior del widget (presentado en la siguiente imagen), se puede modificar el tamaño de las entradas. Es decir, es posible configurar que parte de los artículos es posible visualizar en el widget.

Además se incluye el sello de haber sido desarrollado con la herramienta DashCode. Esta herramienta además de otras funcionalidades, permite la generación de este tipo de elementos en el sistema operativo de Apple.

Por último, comunicar que la descarga del widget estará disponible en este mismo blog (SeguridadApple.com). Ni que decir tiene que vuestros comentarios y experiencia de uso nos sería de suma utilidad para el desarrollo de futuras versiones. 






2 comentarios:

  1. Ahhhh!

    No había otra letra para el widget que no fuese la Comix Sans?!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares