Menú principal

viernes, 13 de agosto de 2010

Flash disponible en dispositivos móviles de Apple

Tras mucho tiempo esperando, y tras mucha polémica, Flash acaba de aterrizar en los dispositivos de Apple. Lo hace a través de una aplicación denominada Frash. Aunque aún se encuentra en una versión Alpha, Frash puede ser instalada en un iPhone 4G y en un iPad. Parece ser que el hombre que se encuentra detrás de esta "hazaña" es el mismo que el que está detrás del conocido JailbreakMe. Para instalar Frash es necesario liberar el dispositivo.

Es conocido por todos que Steve Jobs tiene una guerra particular con Flash. Las quejas del fundador de Apple vienen generadas por la cantidad de problemas de seguridad que Flash ha tenido y por una apuesta por el futuro HTML 5.

Con esta versión de Flash el usuario será el que elija, pero no va desencaminado Steve Jobs al citar los problemas de seguridad. Sin embargo, por desgracia, una gran cantidad de páginas en Internet requieren el uso de Flash y muchos usuarios sacrificarán ese riesgo por una navegación por más sitios.

En el siguiente enlace se tiene información sobre la noticia original y un vídeo demostrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares