Apple ha tenido unos días convulsos con los fallos del Apple Watch. En concreto, en la Serie 4, los usuarios se fueron quejando de que el dispositivo no funcionaba correctamente con la actualización que se hizo a watchOS 5.1. Además, la nueva versión corrigue algunos fallos y proporciona algunas mejoras que iremos hablando en este artículo. Sin duda, no dejes para mañana la actualización del sistema operativo del reloj de Apple.
¿Qué trae la nueva versión de watchOS? En primer lugar, y orientado al Series 4, el dispositivo contactará con los servicios de emergencia si permaneces inmóvil durante 1 minuto tras haber detectado una caída. Esto está orientado a reaccionar ante accidentes en los que el usuario se pueda ver involucrado. El reloj enviará un mensaje a la persona de contacto indicando una posibe caída. Se han arreglado algunos problemas de usabilidad en la herramienta Walkie-Talkie. Además, se ha corregido problemas en la app de Actividad.
Figura 1: watchOS 5.1.1 |
La instalación de watchOS 5.1.1 se puede hacer desde un iPhone con iOS 12. Ten en cuenta que el reloj deberá estar enchufado a su cargador y tener al menos un 50% de la batería, si no es así tendrás que esperar un tiempo. No dudes en la actualización del sistema operativo y llévala a cabo lo antes posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario