Menú principal

martes, 13 de febrero de 2018

iOS 12: Nueva estrategia y nuevas funciones

Un informe habla sobre la nueva estrategia de software de Apple para este año. El informe revela algunas de las nuevas características que Apple agregará en el lanzamiento de iOS 12 de este año, y menciona características que la compañía ha retrasado para 2019. Con iOS 12 Apple ofrecerá la posibilidad de que las mismas versiones de aplicaciones se ejecuten en plataformas iOS y macOS. Esto significa que se podrán descargar versiones de aplicaciones para iPhone e iPad en su Mac. Además, iOS 12 puede traer nuevas características como Digital Health Tool, que ayudará a los padres a controlar el tiempo que sus hijos miran la pantalla.

Algunas de las características de iOS 12 se han retrasado hasta 2019, incluyendo una nueva pantalla de inicio rediseñada para iPhone, iPad y CarPlay. Además, se utilizará inteligencia artifical para proporcionar o sugerir imágenes al usuario. ¿Por qué todos estos cambios y el retraso? La razón que existe detrás de los retrasos es que se ha dado cuenta de que la estrategia actual da problemas, ya que no les permite llegar con grandes desarrolladores hacia el evento anual del WWDC. Para cumplir calendarios, la empresa puede estar pensando en ampliar los ciclos.

Figura 1: iOS 12

Sin duda, ya estamos esperando a iOS 12, ya que vemos que las novedades son muy vistosas y aportan nuevas funcionalidades muy esperadas. Por ejemplo, la de envío de dinero a través de iMessage, la cual se retrasó el año pasado. La seguridad seguirá estando en el punto de mira de la compañía, y es que la realidad es que cada año salen más vulnerabilidades que afectan a macOS e iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares