Menú principal

domingo, 17 de enero de 2016

Musical en Broadway con la relación entre Jobs & Gates

Es sabido por todos la rivalidad que existió entre dos titanes de la tecnología como son Steve Jobs y Bill Gates. Apple y Microsoft han dado forma al mundo de la informática moderna. Esta rivalidad es el foco de una próxima comedia musical en, nada más y nada menos que, Broadway. El musical se denominará "Nerds" y se ha publicado que el próximo mes de abril podremos disfrutar de ella. Lo que queda claro es que cada vez son más las formas en las que se da a conocer la vida que llevaron los gigantes de la informática, ya sea cine con el estreno de Steve Jobs o un musical. 

Fiel al nombre de la comedia musical contará con una gran cantidad y carga de tecnología en el escenario, incluyendo hologramas y una aplicación dedicada. Los miembros del público serán capaces de interactuar con la aplicación para elegir el final de la obra. Esto promete. Puede que veamos un final distinto a lo que en realidad ha ocurrido. 

Figura 1: Steve Jobs y Bill Gates compartiendo escenario

La obra ha sido escrita por Jordan Allen-Dutton y Erik Weiner, ex alumnos de Cartoon Network. El musical ha sido puesto en escena en Caronlina del Norte con una aceptación limitada. Veremos que ocurre en esta ocasión en Broadway. El elenco de actores aún no ha sido decidido, pero todo hace indicar que estará en pocas semanas. "Nerds" se inagurará el 21 de abril en el teatro Longacre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

Vente al "Security Innovation Day 2016: Let Security Be"

El Security Innovation Day es el evento desde el que Telefónica y ElevenPaths comparten los últimos lanzamientos y novedades en innovació...

Otras historias relacionadas

Entradas populares