Menú principal

lunes, 5 de octubre de 2015

Impact Talks: Steve Wozniak el 6 de Octubre en la UEM

Con la apertura de una innovadora escuela de negocios por parte de la Universidad Europea de Madrid, se abrirá un nuevo espacio de conferencias en el que el pistoletazo de salida lo dará Steve Wozniak. El cofundador de Apple será el invitado de honor al evento de apertura de la nueva escuela de negocios denominada Impact Business School.

Figura 1: Impact Talks con Steve Wozniak

Steve Wozniak aportará su visión sobre los retos de la educación actual y la importancia que tiene la innovación en el proceso de aprendizaje formal de las nuevas generaciones. El evento se podrá seguir en directo, ya que será retransmitido por streaming. Además, con el hashtag #impactwozniak podréis seguir lo que esté sucediendo a través de Twitter. Os dejamos la agenda del evento, por si podéis acercaros. 
  • 11.00 - 11.05. Bienvenida a IMPACT Business School Apertura del acto a cargo de Jose María Palomares, Director de Comunicación de Laureate International Universities para España y Portugal.
  • 11.05 - 11.30. Millenials y Generación Z: quiénes son y qué buscan Intervención de representante del Observatorio de Innovación en el Emple.
  • 11.30 - 12.00. Meet & Talk: la empresa vs. las nuevas generaciones Encuentro entre Manuel Martínez Alonso, Director de Innovación Abierta de Ferrovial, y Carlota xxx, Lda. en Bellas Artes y emprendedora.
  • 12.00 - 12.30. IMPACT Talk con Stephen Wozniak Q&A con Stephen Wozniak. Modera Luis Calandre.
  • 12.30 - 13.00. Diálogo abierto con Stephen Wozniak Turno de preguntas del público a Stephen Wozniak
  • Clausura del acto.
Todos sabemos quién es Steve Wozniak, cofundador de la compañía Apple. Nosotros hemos hablado bastante sobre él en el blog, siempre fue un rebelde en su época y un adelantado, hasta le vimos salir bailando en televisión y con los chicos de Big Bang Theory.

1 comentario:

  1. Vamos, que va a desentonar en ese ambiente de trajes estirados y encorbatados con tendencia a mix buzzwords with cola (del paro)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares