Menú principal

lunes, 11 de agosto de 2014

Skype elimina versiones antiguas pero habrá para Leopard

Con el anuncio de Skype de eliminar las versiones antiguas se anunció para descarga la disponibilidad de las nuevas versiones para OS X Snow Leopard 10.6 a OS X Mavericks 10.9, pero no hubo ningún anuncio, ni ninguna versión disponible para descarga de Skype para Mac OS X 10.5 Leopard, lo que llevó a todo el mundo a pensar que se había acabado, de una vez por todas, el soporte de Skype en Leopard, lo que les obligaba a usar la vieja versión hasta que se muriese o buscar otras alternativas.

Pero, según parece esto no va a ser así, y en breve habrá una versión de Skype compatible para Mac OS X Leopard, tal y como cuentan en The Next Web, algo que la cuota de usuarios de Skype en Leopard - que aunque pequeña es existente - ha agradecido.

Figura 1: Al final podrás seguir usando Skype en Mac OS X Leopard pero, ¿es una buena idea?

De todas formas, si eres usuario de Mac OS X Leopard, el que exista o no versión de Skype debería ser el menor de tus problemas, ya que desde hace tiempo el sistema operativo está sin soporte, lo que indica que muchos de los nuevos bugs que han salido desde que se discontinúo el mantenimiento te afectan. Plantéate una migración si vas a usar ese equipo como un herramienta profesional de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares