Menú principal

viernes, 20 de septiembre de 2013

Hackear Touch ID: 20 Mil $, un puñado de Bitcoins y vino

Desde el anuncio del servicio de Touch ID en los terminales iPhone 5S muchas han sido las dudas sobre su seguridad. Debido a ello, mucha gente en la comunidad de Internet, comenzando por Twitter, han iniciado una campaña para hackear el servicio... antes de que el terminal iPhone 5S esté en la calle. Para ello se ha abierto el sitio is Touch ID Hacket Yet? donde está la lista de todas las recompensas que se ofrecen.

Figura 1: Is Touch ID Hacked Yet?

Cada persona ofrece su cantidad, muchos de ellos porque piensan que no es tan fácil de hackear como algunos medios de comunicación han querido hacer creer, otros por el interés que tiene para el mundo de la empresa saber si se puede confiar o no en Touch ID.

Figura 2: Touch ID

Se pide conseguir saltarse el servicio Touch ID con una huella capturada en otro sitio, y conseguir desbloquear el terminal y liberar las contraseñas de Apple ID, y para ello se han ofrecido más de 20.000 USD, un buen puñado de Bitcoins, y alguna que otra botella de vino. ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares