Menú principal

lunes, 30 de septiembre de 2013

Actualizaciones: Apple iTunes 11.1, iCloud Control Panel 3.0 for Windows & iMac (late 2013) EFI Update 2.1

Hoy queremos hacer un alto en el camino para dejaros la información de tres actualizaciones de software que debéis instalar en vuestro sistemas si utilizáis los productos, ya que además de añadir novedades vienen con una buena cantidad de parches de seguridad. Estas son:

Apple iTunes 11.1

Con la salida de iOS 7 se puso en circulación la versión 11.1 de Apple iTunes. Junto a esta versión se liberó el Security Advisory donde se puede comprobar que en la versión de Microsoft Windows se ha solucionado el CVE-2013-1035, un memory corruption en el control Active X de Windows. Las versiones se pueden descargar desde las siguientes URLs:


iCloud Control Panel 3.0 for Windows

También con el objetivo de dar soporte a las nuevas funciones de iOS 7 se actualizó la herramienta que permite gestionar el espacio de iCloud desde sistemas operativos. En este caso la actualización vino sin parcheo de bugs, por lo que sólo parece añadir nuevas funciones. Puedes descargarla de iCloud Control Panel 3.0 for Windows.

Figura 1: Apple iCloud Control Panel 3.0 for Windows

iMac (late 2013) EFI Update 2.1

Nada más lanzarse los nuevos Apple iMac durante este mes de Septiembre, apareció un bug que impedía la instalación de Windows 7 o Windows 8 con BootCamp, lo que obligó a que la compañía lanzase una nueva versión del software de EFI con urgencia. Aquí se puede descargar la versión EFI Update 2.1 solo para los iMac finales de 2013.

Figura 2: iMac (late 2013) EFI Update 2.1

Si te afecta alguna de ellas, te animamos a que actualices lo antes posible. Si eres usuario iTunes y de iOS 6 en Windows, la actualización de Apple iTunes 11.1 es más que recomendada incluso si no vas a actualizar a iOS 7 porque tienes un iPhone 3GS o iPad 1, e incluso si no tienes un terminal de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares