Menú principal

martes, 12 de febrero de 2013

iOS 6.1.1 mejora uso en iPhone 4S pero NO mata jailbreak

Rápidamente Apple ha publicado la actualización de su sistema operativo para dispositivos llevándolo a la versión iOS 6.1.1, según dice en la web del software para solucionar los problemas de rendimiento de la batería y de WiFi/3G que estaba teniendo en los terminales iPhone 4S y que llevó a operadores como Vodafone a recomendar en algunos países a sus clientes no actualizar a iOS 6.

Figura 1: iOS 6.1.1 en la web de soporte de Apple

Sin embargo, después de la cantidad ingente de dispositivos liberados con la salida de Evasi0n, y teniendo en cuenta que en la información de esta versión se hace referencia al artículo HT1222 donde se publican los fallos de seguridad parcheados, podría haber acabado con los bugs explotados para hacer jailbreak pero según parece no ha sido así. Por lo que aún todos los datos de todos los terminales están expuestos a las herramientas forenses. Aún así, hasta que Apple no se digne a publicar el Secuirty Advisory no podremos saber qué arregla en seguridad esta versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares