Menú principal

miércoles, 6 de febrero de 2013

Apple saca Apple TV 5.2 con 2 parches y varios crashes

Apple publicó la versión Apple TV 5.2 el pasado 28 de Enero, en la que solucionaba dos fallos de seguridad, catalogados con los códigos CVE-2013-0964descubierto por Mark Dowd de Azimuth Security, y CVE-2012-2619, descubierto por Andres Blanco y Matias Eissler de Core Security, de los que tienes más información sobre su localización e impacto en el artículo de la knowledge base HT5634.

Sin embargo, en los foros Discussions de Apple aparecieron rápidamente muchos usuarios quejándose de problemas de estabilidad y de incluso dejar sin funcionar varios productos de Apple TV con esta nueva versión, teniendo los usuarios afectados que hacer el donwgrade a la versión de Apple TV 5.1.1.

Figura 1: Problemas en la actualización a Apple TV 5.2

Parece que las quejas de los usuarios se deben a que, en determinadas condiciones, el software falla porque no estaba bien testeado, y en determinadas circunstancias estaba dando problemas en la migración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares