Menú principal

miércoles, 6 de febrero de 2013

Apple saca Apple TV 5.2 con 2 parches y varios crashes

Apple publicó la versión Apple TV 5.2 el pasado 28 de Enero, en la que solucionaba dos fallos de seguridad, catalogados con los códigos CVE-2013-0964descubierto por Mark Dowd de Azimuth Security, y CVE-2012-2619, descubierto por Andres Blanco y Matias Eissler de Core Security, de los que tienes más información sobre su localización e impacto en el artículo de la knowledge base HT5634.

Sin embargo, en los foros Discussions de Apple aparecieron rápidamente muchos usuarios quejándose de problemas de estabilidad y de incluso dejar sin funcionar varios productos de Apple TV con esta nueva versión, teniendo los usuarios afectados que hacer el donwgrade a la versión de Apple TV 5.1.1.

Figura 1: Problemas en la actualización a Apple TV 5.2

Parece que las quejas de los usuarios se deben a que, en determinadas condiciones, el software falla porque no estaba bien testeado, y en determinadas circunstancias estaba dando problemas en la migración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares