Menú principal

sábado, 16 de junio de 2012

El Apple Computer 1 alcanzó los 374.500 USD en subasta

Apple Computer 1
Si eres amante de Apple desde hace años y pudiste comprar un Apple Computer 1 tiempo ha pero no lo hiciste porque ya tenías muchos trastos en casa, hoy puedes tirarte de los pelos. Las predicciones de la subasta del último Apple Computer 1 cifraban su valor en unos 180.000 USD, pero al final ha duplicado el valor esperado, alcanzando una cifra astronómica de 374.500 dólares americanos.

Sin embargo, estas computadoras son auténticas rarezas hoy en día, ya que como explican en MacWorld, sólo se hicieron unas 200 unidades, de las que sobreviven unas 50, y de estas últimas, sólo 6 están en condiciones de ser utilizadas. Entre estas últimas se encuentra la que se ha vendido por el coche deportivo de super-lujo. 

De todas formas, a nosotros nos gustaría poder comprarlo, más que venderlo, que encenderlo y ejecutar un programa en uno de estos debe ser espectacular. Para recordarlo os dejamos aquí un vídeo del mismo en el museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares