Menú principal

jueves, 22 de diciembre de 2011

Pwned: Lady Gaga regala iPads 2 y MacBooks por Twitter

Los famosos tienen que empezar a tomarse en serio la seguridad de sus cuentas. No es el primero de ellos que acaba siendo hackeado, como ya le pasó a los Axl Rose con su cuenta twitter, a David Bisbal con su correo o Scarlet Johansson con las fotos de sus móviles. Son un objetivo, como el resto de los mortales, pero con el agravante en su contra de que son más apetecibles que el resto.

En esta ocasión la cuenta hackeada ha sido la de Lady Gaga, la cuál fue utilizada para poner varios mensajes en los que decía que iba a reglar a todos sus "Monstruos" - término ¿cariñoso? que utiliza para referirse a sus followers por twitter - un iPad 2 y un MacBook.


Lady Gaga, regalando iPads 2 y MacBooks,... ¿por qué no?. Tiene más dinero que los estados europeos y es extravagante, así que habrá que seguir ese simpático enlace por si uno de los sombreros que se pone le ha apretado mucho el cerebro y le da por hacerlo.
Por supuesto, después de pulsar el link llega la alegria... pero para el que vulneró la seguridad de la cuenta que consigue su objetivo: Un pedazo del tráfico que generan los 17.000.000 de seguidores que gasta la cantante más de moda hoy en día. Para el resto de los demás, ni iPad 2, ni MacBook, ni nada, pero seguro que más de uno hizo un Retweet a sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares