Menú principal

jueves, 11 de agosto de 2011

Ladrones aprovechan los incidentes en Londres para robar productos Apple

Estos días están siendo bastante díficiles en Londres, debido a todos los disturbios y saqueos que están ocurriendo en la capital inglesa. Hay delincuentes que han aprovechado este clima comvulso e inapropiado para robar una gran cantidad de dispositivos iPhone. Estos delincuentes no han tardado más de 24 horas en ponerse en modo 'línea', es decir, publicar e intentar vender estos dispositivos en la gran red, Internet.

Terminales iPhone robados
Los delincuentes ofrecen iPhone 4G de 16 GB a 320 Libras. Estos iPhone están completamente nuevos y sellados, ya que no han sido ni abiertos, ni sacados de la caja.

Además, quién adquiera esta compra también consigue los años de garantía que Apple ofrece en sus compras mediante el registro de los mismos. Es sorprendente ver como estos delincuentes se promocionan en Internet ya que además realizan descuentos por compras múltiples, ya que si haces un pedido de 3 o más dispositivos iPhone te realizan un descuento. 

Los ciudadanos están alertados por esta noticia, muchos se frotan las manos, mientras que otros están indignados ante tal suceso. Se publicó el día 8 de Agosto una lista dónde se especificaban estos productos con estos precios en terminales iPhone con estas mismas características. Esperemos que estos números de serie puedan ser bloqueados por Apple y por los los operadores, para que los que hayan querido sacar provecho de estos lamentables incidentes no se salgan con la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares