Menú principal

viernes, 5 de agosto de 2011

Cómo reproducir un CD de música original en iPad 2

La verdad es que para muchos esta pregunta puede resultar absurda, pero tiene su aquel, y alguien decidió ponerla en los foros oficiales de Apple. Aquí tenéis la respuesta, que no tiene desperdicio:


Primero: Sincroniza tu CD con la librería de música de iTunes en tu computadora.
Segundo: Sincroniza tu iPad 2 con iTunes en tu computadora.
Tercero: Copia las canciones a iPad 2.
Cuarto: Sincroniza la música con la aplicación iPad App.

Y ya puedes escuchar tu música favorita. Sí, es un poco pesado si has comprado muchos discos originales, pero con que lo hagas una vez por disco es suficiente. Lo "gracioso" es que para la gente que tiene hecho el jailbreak, le basta con descargarse el MP3 desde Internet y reproducirlo en su herramienta favorita...

3 comentarios:

  1. Que bueno!, pero creo que últimamente os pasais un poco, yo soy de lo más lejano que hay a un fanboy de apple y le dais demasiada caña por cosas demasiado flojas..Haced honor al nombre del blog, more security! ;) salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola. Igual es que es agosto y os faltan neuronas, pero por si no os habéis dado cuenta, lo gracioso del asunto es la pregunta: "i'm trying to put a CD into the iPad 2 to play a track BUT THE SLOT UNDERNEATH THE SCREEN WON'T ALLOW ME". Que es básicamente, no me cabe el CD en la ranura del iPad.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo que debes ser (@Soukron). Lo de la ranura es un bulo clásido que todo el mundo sabe que es mentira. Sin embargo, la contestación es en serio y es lo que realmente tiene gracia... ¿No te faltarán las neuronas a ti?

    Saludos Malignos!

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Otras historias relacionadas

Entradas populares