Menú principal

miércoles, 17 de agosto de 2011

Apple publica Mac OS X Lion 10.7.1 sin bugs de seguridad

Apple, por sorpresa y sin haberse cumplido apenas el mes de vida de la aparición de Mac OS X Lion en el mercado, publicó ayer martes por la tarde la actualización Mac OS X 10.7.1 de Lion para clientes. Un paquete de software disponible vía Software Update y descarga directa que no viene acompañado de ningún parche de seguridad, y que únicamente soluciona problemas de estabilidad. La lista de los problemas resueltos en este update se pueden consultar en la página de soporte de la Knowledge Base: HT4764.

- Solución a un problema de estabilidad que puede hacer que el sistema deje de responder cuando se visualiza un vídeo en Apple Safari.

- Solución a un problema que hace que el audio del sistema deje de funcionar cuando se utiliza una salida HDMI o una salida óptica de audio.

- Mejora la estabilidad de las conexiones WiFi.

- Soluciona una problema que evitaba que se transfiriesen todos los datos, configuraciones y aplicaiones compatibles a un nuevo equipo con Mac OS X Lion.

- Arregla un problema por el que una cuenta de un usuario administrador del sistema se perdía después de hacer un upgrade a Mac OS X Lion.

Las descargas de esta actualización están disponibles para:


Como siempre, además de recomendar la aplicación de la actualización para mejorar la estabilidad del sistema, os recomendamos encarecidamente que hagáis backup de vuestros datos antes de aplicar el update.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos relacionados

Otras historias relacionadas

Entradas populares