Menú principal

viernes, 1 de abril de 2011

MacBook Air 13'': Actualízalo, asegúralo, mímalo

Tanto si tienes un iPod como un XServe, siempre tienes que tener al día actualizado el software de tu sistema. En este caso, la actualización es para los MacBook Air de 13'', debido a un problema de bloqueo del sistema cuando se estaba utilizando iTunes. Para solucionarlo, Apple ha sacado una "Suplemental Update" que debe aplicarse solo a este tipo de equipos, es decir, a los MacBook Air de 13'' de finales de 2010.

La actualización, que es de solo 461 Kb, es un parche que debe aplicarse sobre la versión 10.6.7 de Mac OS X, es decir, que si no tenías instalado la última revisión del sistema operativo, va siendo hora de que lo hagas y aproveches para aplicar ya el parche. La "suplemental update", o parche, puede ser descargada desde la web de soporte de Apple : MacBook Air 13'' (Late 2010) Suplemental Update.

Y si, una vez arreglado el fallo de software, no quieres que te roben tu preciada joya, ya puedes ir y comprar un candado para los MacBook Air, cortesía de la empresa MacLocks que ya contaba con soluciones para todos los modelos - si tienes un MacBook no dudes en buscar el tuyo -. La compañía ha sacado una solución para poder dejar atado a un candado tu MacBook Air de 11'' y de 13'' mediante la adición de una pieza de carcasa especial a la que poder ajustar la cadena.

Es la primera solución que se ha sacado para este tipo de equipos, y su coste es de 80$ por la carcasa y 50$ por la cadena.

Así que, si quieres invertir en la seguridad de tu equipo necesitas unos 15 minutos para aplicar el update y hacer el pedido del candado, algo más de 100 € para comprarlo, una semana para recibir el material, y un ratito más para el montaje. Eso sí, vas a tener tu MacBook Air a la última. 

1 comentario:

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares