Menú principal

sábado, 14 de agosto de 2010

Actualizaciones de Microsoft Office 2004 y 2008

Microsoft ha actualizado sus paquetes ofimáticos Office 2004 y 2008, ambas, versiones única y exclusivamente para sistemas operativos Mac OS. Como se informa desde Appleismo estos dos productos tenían, en algunos casos, pequeños problemas, y en otros, grandes problemas.

Existía una vulnerabilidad conocieda en Microsoft Office 2004 que permitía a un usuario remoto obtener el control total del equipo. La versión de Microsoft Office 2004 se encuentra ahora actualizada a la versión 11.5.6, mientras que Microsoft Office 2008 ha sido actualizada a la versión 12.2.3, en la que también integra la actualización para esta vulnerabilidad.

En la versión de Microsoft Office 2008 también se han solucionado pequeños problemas, no tanto de seguridad, y si de estabilidad, como un problema por el que Microsoft Word se cerraba inesperadamente o bloqueos de la aplicación.

Recordad finalmente que Microsoft ha anunciado que sacará en Octubre, si no hay retrasos y se confirma la fecha oficial, Microsoft Office 2011, que como gran novedad trae a Microsoft Outlook, que reemplazará a Microsoft Entourage. Estaremos atentos desde SeguridadApple de estos acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares