En cuanto a requerimientos es necesario disponer de iOS 7 o versiones posteriores y Xcode 7 u 8. También deberás obtener las ROMS ya sea descargándolas o a través de GitHub en formato vMac.ROM, .dsk o .img. Para importarlas podrás hacerlo a través del almacenamiento de iCloud, Dropbox o el almacenamiento interno del dispositivo. Para añadir las imágenes de disco:
- Desliza dos dedos hacia la izquierda para que se muestre la lista de discos disponibles.
- Si quieres compartir, renombrar o borrar uno de los archivos solo tendrás que mantener pulsado sobre él.
- Pulsa en “editar” para que se muestren todos los archivos y selecciona la opción “crear imagen de disco” (esta opción solo ésta disponible a partir de iOS 8).
En cuanto al teclado podrás deslizar los dedos hacia arriba para que se muestre en pantalla, además podrás modificar su aspecto desde los ajustes del emulador. En el caso del ratón podrás utilizar tu dedo con un toque para hacer click derecho o un doble toque para que se muestren las opciones, en el caso de los dispositivos con 3d Touch también podrás hacer esto ejerciendo un poco de presión. Mini vMac es un interesante emulador con el que podréis disfrutar de la experiencia Mac en vuestros dispositivos de bolsillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario