Menú principal

miércoles, 1 de agosto de 2018

ElevenPaths Talks: El arte del engaño

El próximo 9 de agosto de 2018, tenemos un nuevo ElevenPaths Talks, la serie dónde nuestros expertos hablan de seguridad y de temas de actualidad. Muchos de nuestros expertos y especialistas han dado charlas, desarrollado diversas herramientas, demos y pruebas de concepto relacionadas con la Ingeniería Social. En este webinar nos vamos a dedicar de lleno a estas cuestiones y a ver cómo picamos a las "víctimas".

Encarar el tema de la Ingeniería Social desde las herramientas, no es algo sencillo, siempre creemos necesario comprender que existen ciertas bases que son fundamentales para lograr el éxito, por eso en este #11PathsTalks, sentaremos algunas bases claras para que todos podamos conversar el mismo lenguaje y luego veremos con demostraciones prácticas y con anécdotas divertidas, algunos casos que pueden ser de utilidad para nuestros seguidores. Tanto sobre cómo lograr el éxito, como sobre qué cosas pueden salir mal.

Figura 1: ElevenPaths Talks

La sesión comenzará a las 15.30, hora española. El talk dura unos 45 minutos. Se publicarán en nuestro canal de Youtube. Si te perdiste algún capítulo de las anteriores temporadas puedes revisarlos en el canal de Youtube de Eleven Paths. Además, no pierdas la ocasión de exponer tus ideas y hablar con otros usuarios en la Community de Eleven Paths ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares