Menú principal

lunes, 13 de agosto de 2018

Code Talks for Devs: LiLaS


El próximo 22 de agosto se impartirá un nuevo CodeTalk de la segunda temporada. En esta ocasión, el webinar lo impartirá nuestro compañero Santiago Hernández, integrante del equipo de Special Projects de ElevenPaths. El talk estará presentado y moderado por nuestro compañero Fran Ramírez, investigador de seguridad en el departamento de Ideas Locas en el área CDO.

Además de conocer a la herramienta LiLaS, veremos cómo podemos utilizar los webhooks que implementa Latch para proporcionar un mecanismo de auto-inicialización en el que un dispositivo se encuentra escuchando en una red e introduce de manera automática cada uno de los protocolos que circulan a través de ella para poder regularlos. La herramienta LiLaS fue desarrollado en un Equinox de Telefónica como cuenta nuestro compañero Pablo González en este artículo.

Por otra parte, se expondrán todas las tecnologías que hacen posible el sniffing de paquetes de red en tiempo real, así como el bloqueo de determinados protocolos de red mediante la eliminación de todos los paquetes que lo implementan. Por último, se presentarán algunas técnicas más avanzadas de regulación automática de la red mediante indicadores de compromiso. Con esta técnica, la herramienta será capaz de determinar estados peligrosos y bloquear determinados protocolos en base a ello.
Figura 1: Code Talk for Devs

Tienes una cita con nosotros en la comunidad de ElevenPaths. Podrás visualizar el webinar y a su vez dejar todos los comentarios o dudas que te vayan surgiendo para que los expertos de ElevenPaths e incluso otros usuarios de la comunidad te respondan. Si no puedes acceder a esta hora, ¡no te preocupes! todos los webinar están disponibles en la web de ElevenPaths pasados un par de días del estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares