Menú principal

jueves, 2 de agosto de 2018

Administrando todas las cuentas de la nube desde el mismo sitio con AnyTrans For Cloud

Cuando hablamos de servicios en la nube, lo habitual es que cada usuario disponga de varias cuentas (englobando distintos servicios). Muchos de estos servicios suelen ser Dropbox, iCloud, Google Drive, OneDrive y muchos otros ya que nos permiten almacenar un gran volumen de archivos y así ahorrar espacio en nuestros equipos. Administrar tantas cuentas en distintos servicios de la nube puede ser bastante difícil, por eso mismo AnyTrans For Cloud puede serte de gran ayuda. Con AnyTrans For Cloud podrás administrar todas tus cuentas de la nube desde un mismo lugar permitiéndote manejar toda la información almacenad en distintas cuentas con facilidad.

También podrás gestionar múltiples cuentas desde el mismo dispositivo. Por lo tanto si dispones de dos cuentas o más de google drive podrás controlarlas desde la aplicación sin tener que cambiar entre ellas. Una de las características de AnyTrans for Cloud es que una vez que hayas vinculado tus cuentas podrás acceder rápidamente a tus servicios sin necesidad de introducir tu contraseña. Actualmente hay una gran variedad de servicios disponibles, entre los que se encuentran Dropbox, iCloud, Drive, Box, OpenDrive, pCloud y GoogleDrive. Si dispones de alguna cuenta en algún servicio que no pertenezca a los anteriormente mencionados no te preocupes, dentro de poco se añadirán nuevos servicios.

Figura 1: AnyTrans for Cloud

AnyTrans for Cloud ofrece varias funciones, con la función de búsqueda podrás encontrar archivos rapidamente, algo súper útil cuando no sabes en que servicio está almacenado el archivo que buscas. También podrás extraer archivos de múltiples servicios a la vez o mover archivos, imágenes, videos o lo que sea de un servicio a otro. Además de la posibilidad de descargar todo el contenido en el ordenador también podrás compartir contenido con tus amigos a través de Facebook, Twitter o Google+. En cuanto a la seguridad, AnyTrans for Cloud te ofrece la posibilidad de usar un doble factor de autenticación, algo crucial hoy en día. Gracias a esta herramienta podrás ahorrar mucho espacio tanto en tu ordenador como en tu dispositivo móvil al no necesitar una aplicación para cada servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares